curling desfibrilador deporte

Después de iniciarnos en el Curling con el anterior post y correspondiente entrega del podcast El Desfibrilador, toca completar el tema con otras cuestiones que dejamos en el tintero y que no por ello son menos importantes.

Si queremos comprobar si nos atrae este deporte no hay nada mejor que probarlo y esto es posible en Curling, aunque depende de donde vivamos será más menos difícil de hacer. Si se dan las circunstancia no habrá nada mejor que conocer a las personas que juegan a Curling, que serán los mejores embajadores para un deporte que fomenta la socialización y el juego en equipo.

Seguro nos surgirán las dudas típicas sobre las cualidades que debe tener un jugador de Curling. Más que cualidades, las dudas vienen porque se genera la duda si estamos capacitados para jugar a este deporte, ya sea por la edad, el estado físico, etc…

Resolver las dudas planteadas anteriormente nos acercarán aún más a este deporte, donde hay muchas más cosas que saber. Todo ello lo podréis descubrir escuchando El Desfibrilador y la siguiente entrega:


 

Podéis contactar con nosotros mediante la cuenta de twitter @eldesfibrilapod o el mail eldesfibriladorpodcast@gmail.com.

@fernanhash
@toni_estratos